Administración

El  Área Administrativa del Instituto Salesiano de Valdivia, como toda Institución de Servicio Evangelizador Educativo, asume la responsabilidad de velar por la sana y correcta destinación de los ingresos económicos de esta Obra, privilegiando siempre, los objetivos de la Evangelización y de la Educación valórica promocional, que San Juan Bosco se propuso para su misión en la Iglesia.

Esta Área Administrativa funciona en el esquema de Gestión Pluricelular.  Su Coordinador es el Padre Ecónomo, complementado por un Administrador, un Contador, un Encargado de Operaciones; dos secretarias y diez auxiliares.

PADRE ECONOMO: Nombrado  por el  Superior Provincial de la Congregación Salesiana, responde al Padre Director de la Obra, como su jefe directo.    Anima, programa, gestiona y evalúa el proceso Administrativo del Instituto, de acuerdo al PEPS local y alas orientaciones impartidas por el Economato Inspectorial.

ADMINISTRADOR:  Es nombrado por el Padre Director de la Obra con la  aprobación del Economato Inspectorial.  Su jefe directo es el Padre Ecónomo.   Colabora directamente en la planificación y programación de los procesos administrativos y financieros del Instituto.   Coordina las funciones del personal administrativo y auxiliar del Instituto,  velando  por la mantención logística y resguardando el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

.

Compartir este articulo

Submit to FacebookSubmit to Twitter
 
Copyright © 17 ISV - Instituto Salesiano de Valdivia. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect