El Grupo Guías y Scouts Padre Ismael Cruz del Instituto Salesiano de Valdivia

Asume una Identidad en la figura del Padre Ismael Cruz, Sacerdote Salesiano fallecido el 13 de noviembre del 2007. “El entregar y dar servicio a los demás en un testimonio de vida expresado en lo cotidiano y en los jóvenes”.

Bajo sus mismas palabras se forja nuestra misión desde los inicios de nuestro Grupo un 24 de Agosto de 2007 hasta el día de hoy.
Actuamente el Grupo Padre Ismael Cruz funciona con 4 Ramas (unidades) integradas de la siguiente forma; Ramas Masculinas Manada I Becchi con Lobatos desde los 6 hasta 11 años, Tropa Moglia con scouts desde los 11 hasta 15 años, y las Unidades Femeninas: Bandada Main Rayenkipai con Golondrinas desde los 6 hasta 11 años y la Compañia Main Rayentrai con guías desde los 11 hasta 15 años.
Nuestras actividades se llevan a cabo cada sábado desde las 15:00 hasta las 18:00 en donde compartimos y disfrutamos los ideales del escultismo bajo la Ley y Promesa además de toda la magia y estilo de vida que ha permanecido en nuestro movimiento por más de 100 años gracias a nuestro fundador Lord Robert Baden Powell.
"A la Luz por la Cruz, con Don Bosco en el corazón... Grupo Salesiano, Padre Ismael Cruz"www.grupopadreismaelcruz.cl

.

Compartir este articulo

Submit to FacebookSubmit to Twitter
 
Copyright © 18 ISV - Instituto Salesiano de Valdivia. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect