ISV en 1º Ampliado Pastoral. Diócesis de Valdivia

Área de Evangelización ISV participa del 1° Ampliado Pastoral 2018 de la Diócesis de Valdivia

 

Este sábado 3 de marzo, la Diócesis de Valdivia inició las actividades Pastorales de este año, con la primera reunión que se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco que convocó a todas las Parroquias, Capillas, Movimientos y Colegios para hacer una revisión del los desafíos para este año. Nuestro Instituto fue representado por el Director, Sr. José Isert A., Don Carlos Hermosilla, el Don Cristian Riffo, Sra. Susana Olivares,  Don Victor Herrera y Don Sr. Felipe Quilodrán

EL Administrador Apostólico de la Diócesis, Padre Gonzálo Espina, señaló que las Orientaciones Pastorales para este 2018 estarán centradas en el LIDERAZGO CRISTIANO, junto al fortalecimiento del rol del Laicado. También nos invitó con mucha alegría a vivir como Iglesia el próximo CONGRESO EUCARÍSTICO.

 

A su vez, el P. Gonzálo destacó la visita del Papa Francisco a nuestra Patria y en especial a la ciudad de Temuco, donde participaron los fieles de nuestra Diócesis, invitándonos a renovar la fe y la esperanza del pueblo Católico.

Para finalizar, todos los asistentes participaron de la celebración de la Santa Misa, que fue presidida por el Padre Gonzálo y concelebrado por todos los Sacerdotes y Diáconos presentes.

 

Fotografías:

Comunicaciones ISV.

Comunicaciones Obispado de Valdivia.

boton facebook

Compartir este articulo

Submit to FacebookSubmit to Twitter
 
Copyright © 18 ISV - Instituto Salesiano de Valdivia. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect