Inicio Año Académico 2018

Una vez mas el Instituto Salesiano abre sus puertas para recibir a los más de 1000 estudiantes que forman parte de nuestra Comunidad Educativa.

En el acto de bienvenida, realizada en el Gimnasio Don Bosco, se dio inicio del año escolar en presencia de todos los cursos. Allí nuestro Director, Sr. José Isert dio la bienvenida agradeciendo a Dios por este nuevo año y de manera especial a los alumnos que se integran a nuestra casa de estudios. Hizo hincapié en el mensaje del Rector Mayor, además de agradecer a quienes siguen confiando en la educación Católica y Salesiana. Finalmente nos invitó a prepararnos para ser mejor casa, escuela, patio y parroquia.

Se dirigieron también a los estudiantes la Sr. Verónica Ríos, Presidenta del Centro de Padres y Familia, el estudiante Tomás Guevara Abudaya, como presidente del Centro de Alumnos.

Al finalizar la actividad el Padre Edison Díaz entregó un mensaje relacionado con el AGUINALDO 2018 “Cultivemos el arte de ESCUCHAR  y ACOMPAÑAR”, invitando a los jóvenes a beber del AGUA VIVA que emana de los Evangelios.

boton facebook

Compartir este articulo

Submit to FacebookSubmit to Twitter
 
Copyright © 18 ISV - Instituto Salesiano de Valdivia. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect