Salesianos Valdivia

Viernes, 05 Octubre 2018

Misa Acción de Gracias Colegios Católicos en Iglesia Catedral de Valdivia Destacado

El jueves 5 de octubre se reunieron en la Iglesia Catedral de Valdivia los 4° años medios de la Promoción 2018 de los Colegios Católicos de la Ciudad para realizar una Acción de Gracias al culminar su proceso académico.

Se dieron cita los Colegios San Luis de Alba, Nuestra Señora del Carmen, Santa Marta, Instituto Inmaculada Concepción, Liceo Rector Armando Robles Rivera y el Instituto Salesiano.

Esta Acción de Gracias fue presidida por nuestro Capellán P. Edison Diaz quien también es el responsable del Área de Educación del Obispado de Valdivia.

En la oportunidad, representantes de cada Casa Educativa testimoniaron lo que más resaltaron de su paso por las Aulas y por el ISV el estudiante Tomás Guevara represento a la Generación 2018, quien destacó la influencia potente del Carisma Salesiano.

Finalmente, el Padre Edison bendijo a todos los estudiantes y deseo el mayor de los éxitos en este cambio importante que cada uno de ellos tendrá próximamente en sus vidas, incluso más allá de la rendición de la PSU.

 

Misa Acción de Gracias Colegios Católicos en Iglesia Catedral de Valdivia

Visto 50 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2018 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar