Salesianos Valdivia

Martes, 09 Julio 2019

Truppa di Pazzi y Coro Apoderados “Valdocco” participan en Festival de Talentos C. María Auxiliadora

El sábado 6 de julio la Banda Rock “Truppa di Pazzi” y el Coro de Apoderados “Valdocco” fueron invitados especiales en el cierre del IV Festival de Talentos y Dones del Colegio María Auxiliadora.

Abrió la jornada “Truppa di Pazzi” presentando parte de su repertorio que logró captar la atención de los asistentes con un buen nivel interpretativo, particularmente en la voz de Lucas Mansilla, vocalista principal de la Banda. En la batería está el estudiante José Miguel Martínez (1° medio B), en teclado Tomás Casanova (4° medio A), en bajo y 2° guitarra rítmica Martín Sobell (4° medio A), en bajo y 2° guitarra rítmica Joaquín Rivas (3° medio A), en saxo y coros Cesar Sanhueza (4° medio A) y en guitarra líder Fernando Esquivel (4° medio A)

Como show central de la jornada estuvo la participación del Coro de Apoderados “Valdocco” quienes tuvieron su estreno en los escenarios fuera de el ISV. Interpretaron algunos temas del folklore chileno como “La Pericona” de Violeta Parra con arreglo de “Las Cuatro Brujas”, “El Aparecido” de Victor Jara y “Mi Sol” de Jesse & Joy con arreglos del Director Coral Felipe Quilodrán.

Agradecemos la invitación realizada por el Director Sr. Hector Sepúlveda y el Departamento de Artes del Colegio María Auxiliadora por invitar a estas dos agrupaciones.

Fotos Truppa di Pazzi: Gentileza Comunicaciones

Colegio María Auxiliadora de Valdivia

Truppa di Pazzi y Coro Apoderados “Valdocco” participan en Festival de Talentos C. María Auxiliadora
Visto 20 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar