Salesianos Valdivia

Lunes, 12 Agosto 2019

La Semana Salesiana también es Solidaridad

El sábado 10 de agosto y junto con iniciar el Mes de la Solidaridad y la Semana Salesiana 2019, con el lema “Una mesa para todos” el 2° medio A junto a apoderados, la Alianza Roja conformada por estudiantes del ISV y del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Valdivia compartieron su tiempo y su alegría con los hermanos que concurren al Comedor Solidario de la Capilla San Judas Tadeo de la Parroquia Buen Pastor de las Ánimas.

Por su parte y con el lema “Partiendo el Pan” los estudiantes de 4° medio B junto a Apoderados, estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Valdivia y la Alianza Negra concurrieron al Comedor Solidario del Centro Comunitario Don Bosco.

Por su parte, con el lema “Cultivando una semilla de amor” el domingo 11 de agosto los estudiantes de 4° medio A junto a Apoderados, Alianza Blanca y estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Carmen quienes realizaron una Ruta Calle atendiendo principalmente a Adultos Mayores. Cabe destacar que esta iniciativa se inició a las 17:00 hrs. y finalizó pasadas las 00:00 hrs.

La Semana Salesiana también es Solidaridad
Visto 40 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar