Salesianos Valdivia

Miércoles, 25 Diciembre 2019

“Hoy nos ha nacido un salvador, el Mesías, el Señor”

El martes 24 de diciembre la Familia de la Obra Salesiana en Valdivia se reunió en la Capilla del Instituto para celebrar la Misa de Nochebuena, que celebra el nacimiento de Jesús.

La Eucaristía fue presidida por el Capellán del Instituto Padre Edison Diaz, quien en su homilía destacó la nueva importancia del nacimiento del Emmanuel (Dios con nosotros) en los tiempos convulsionados que como País nos ha tocado vivir. El niño Dios trae paz y alegría y como Comunidad del Instituto Salesiano pedimos con mucha fe para que esto pueda ocurrir.

A su vez, se pidió de forma especial por las víctimas del Incendio ocurrido en el Cerro Rocuant de Valparaíso que afectó durante la tarde del 24 de diciembre, así como también por el eterno descanso de nuestro ex alumno Christian Riffo Rodríguez que falleció en la madrugada del 24 de diciembre después de una larga enfermedad, a su vez se pidió por la paz y consuelo para nuestro Coordinador del Área de Evangelización Sr. Cristian Riffo Hernández junto a toda su familia.

“Hoy nos ha nacido un salvador, el Mesías, el Señor”
Visto 599 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

PopUp Aholic

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar