Salesianos Valdivia

Viernes, 31 Enero 2020

Solemidad de San Juan Bosco

El viernes 31 de enero en la Capilla del Instituto se celebró la Pascua del Fundador de la Congregación Salesiana San Juan Bosco.

En la Eucaristía presidida por el Capellán P. Edison Diaz y con la presencia del Representante Legal de la Congregación Salesiana en Valdivia Sr. José Isert Arriagada sc, Apoderados, Estudiantes, amigos de la obra Salesiana en Valdivia y Ex Alumnos se recordó al Padre, Maestro y amigo de la Juventud.

Nuestra misión, desde la visión de Don Bosco, es y será siempre la juventud que acogemos en nuestra casa, y vuelve a ser un eje fundamental para los Salesianos en el mundo.

En profunda oración se rogó a Dios por nuestras autoridades, en particular por don José (Representante Legal) y don Carlos (Rector 2020 – 2023) que encabezarán este nuevo ciclo para el Instituto

Durante la celebración, se presentó el Aguinaldo 2019 que nos regala el Rector Mayor de la Congregación P. Ángel Fernández Artime donde nos invita a todos los Salesianos en el mundo con su mensaje tomado de Don Bosco “BUENOS CRISTIANOS Y HONESTOS CIUDADANOS” buscando re orientarnos a los desafíos que tenemos como país, con el carisma de la Congregación que San Juan Bosco fundó.

Este lema acompañara la vida del Instituto y todas las Obras Salesianas del mundo durante este 2020.

Solemnidad de San Juan Bosco 2020
Visto 487 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

PopUp Aholic

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar