Salesianos Valdivia

Viernes, 13 Marzo 2020

1° Reunión de Apoderados 2020

El jueves 12 de marzo se realizó la primera Reunión de Apoderados de este año lectivo 2020.

Como es tradicional en nuestro Instituto, en esta primera reunión se llevó a cabo la Cuenta Pública correspondiente al Año Lectivo 2019.

En la exposición se presentó el nuevo organigrama que para este 2020 presenta novedades: como Representante Legal de la Congregación Salesiana en Valdivia asume el Sr. José Isert Arriagada sc, como Rector del ISV asume el Sr. Carlos Hermosilla González sc, en el Área de Evangelización asume el Sr. David Espinoza Moraga, en el Área Pedagógica continúa la Sra. Pilar Fuentes Marabolí, en el Área de Apoyo asume el Sr. Cristian Riffo Hernández y finalmente, en el Área de Administración continúa el Sr. Juan Gajardo Palma sc.

Durante la Cuenta Pública se presentó los estados de las diferentes áreas y el avance de la construcción del Edificio Miguel Rúa que será la casa de Pre Kinder y Kinder.

Al finalizar la Cuenta Pública se presentó a los nuevos Educadores Salesianos que a partir del 2020 prestarán sus servicios para ofrecer una mejor calidad en la Educación que nuestro Instituto imparte, a partir del SISTEMA PREVENTIVO creado por San Juan Bosco.

Luego de la Cuenta Pública cada curso pasó a sus respectivas salas.

1° Reunión de Apoderados 2020

Visto 385 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar