
La Comunidad EME (Encuentro de Madres en el Espíritu) del Instituto Salesiano de Valdivia, además de sus actividades normales, constantemente esta colaborando con el quehacer Pastoral y Social.
Durante el mes de diciembre, han desarrollado una serie de actividades entre las que destaca: El sábado 3 de diciembre, Encuentro con el Padre Victor Mora sdb, quien es Asesor Nacional del Movimiento en el Espíritu; el domingo 4 de diciembre, participaron de la última Eucaristía del año en que el ISV se une a la Iglesia Catedral de Valdivia; una de las actividades con mayor significado es que durante todo el año apadrinaron a 2 hogares de menores. Uno de ellos es la Residencia de Vida Familiar Llacolén Valdivia, dependiente de Carabineros de Chile, ubicado en Donald Carter S/N, Villa Gil de Castro en Valdivia, donde el pasado miércoles 14 de diciembre acompañaron a los Niños y Adolescentes que ahí residen, llevando el espíritu navideño, obsequios, compañía y amor de mamás.
Lo propio realizaron también en la Residencia Las Parras, donde compartieron con 12 niños y niñas.
Esperan que el próximo 2023 ya puedan retornar a la completa normalidad con todas sus actividades y esperando que mas Apoderadas del Instituto que son Madres se puedan sumar a esta actividad que nutre la fe de quienes participan de ella desde la experiencia de la maternidad.
Como ISV, agradecemos el esfuerzo y dedicación de este grupo de Mujeres que, teniendo como centro a Cristo, hacen vida el Evangelio a través de todas las iniciativas que desarrollan dentro y fuera de nuestra Casa Salesiana en Valdivia.
