Salesianos Valdivia

Sábado, 30 Septiembre 2023

Campaña del Kilo: Párvulos también se hacen presentes

El jueves 28 de septiembre y como una forma de vincular a nuestros Párvulos en el quehacer de nuestro Instituto, es conocido por todos que mensualmente realizamos la CAMPAÑA DEL KILO para ayudar principalmente a usuarios del Comedor Solidario de la Capilla San Judas Tadeo de la Parroquia Buen Pastor de Valdivia y, además, a familias de nuestra Comunidad Educativo Pastoral que están viviendo situaciones complejas.

Es por este motivo que quisimos vincular en el nuevo espacio de nuestra Educación Parvularia emplazado en el Edificio Miguel Rúa, inaugurado los primeros días de septiembre, donde nuestros pequeños estudiantes y Educadoras realizaron sus aportes a esta Campaña en este día dedicado a la recolección de alimentos no perecibles y artículos de aseo.

Esta campaña esta liderada por nuestra Trabajadora Social Marila Salamanca y con la colaboración de los 30 delegados de Acción Social de los microcentros de Apoderados.

Agradecemos los aportes realizados en la Campaña del mes de septiembre a nuestros Párvulos y a todos quienes colaboraron.

Campaña del Kilo: Párvulos también se hacen presentes (28/09/23)
Visto 477 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

PopUp Aholic

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar