Salesianos Valdivia

Domingo, 19 Noviembre 2023

Pre Kinder B colabora con el 28° Comedor Solidario del 2023

El sábado 18 de noviembre vivimos el Comedor Solidario que nuestro Instituto Salesiano de Valdivia tradicionalmente colabora estrechamente con la Capilla San Judas Tadeo de la Parroquia Buen Pastor de Valdivia, emplazado en el Sector Las Ánimas de Valdivia (Avenida España 478 – 498) que en la actualidad atiende a Adultos Mayores del sector.

En este 26° encuentro, participaron las familias del Pre Kinder B que fue representado con su profesora jefe Marlys Roa y los apoderados Karen Inalef, Francisco Segovia, Claudia Andana y Suzy Morais quienes colaboraron en la preparación de almuerzos.

Como es habitual, colaboraron también los representantes de la Comunidad de San Judas Tadeo la Sra. Ana María Lefno y don Arturo.

Acompañó esta actividad la Trabajadora Social Srta. Marila Salamanca F. y el Inspector de 7° y 8° básico Juan Carlos Herrera.

En esta oportunidad, gracias a la coordinación entre la Trabajadora Social y el estudiante Javier Vilches (2° medio B), lograron la participación especial del Grupo Scout de la UACh. Participaron: Javier Vilches, Antonia Meneses, Sofía Nuevo, Benjamín Arévalo y Loreto Álvarez. Les agradecemos su aporte totalmente voluntario a esta actividad.

Agradecemos igualmente a todas las familias del Pre Kinder B que colaboraron en la realización de este Comedor.

#COMOFERMENTOENLAFAMILIAHUMANADEHOY

Pre Kinder B colabora con el 28° Comedor Solidario (19/11/23)
Visto 981 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar