Salesianos Valdivia

Lunes, 29 Enero 2024

Ex alumno del ISV Matías Cifuentes realizará su primera profesión religiosa

Con mucha alegría les comunicamos que, durante la próxima Fiesta de Don Bosco tendrá un valor muy especial para un ex alumno de nuestra Casa Salesiana de Valdivia.

En la Eucaristía que se celebrará en la Comuna de San Ramón - La Cisterna, en el Templo Nacional Don Bosco, que será presidida por el Padre Nelson Moreno, nuevo Provincial Salesiano en Chile, nuestro ex alumno MATÍAS CIFUENTES realizará su primera profesión religiosa como Salesiano.

Matías Fernando Cifuentes Villarroel

Nació en Valdivia, el 4 de abril del 2002 (21 años). Sus padres son Sergio Cifuentes y Karina Villarroel. Tiene una hermana, Antonia.

Su experiencia de fe nace gracias a su familia y el Instituto Salesiano de Valdivia, donde conoció a Don Bosco y al carisma salesiano.

Inició el Aspirantado en 2021 y en 2022 estuvo en el Prenoviciado en la casa salesiana de La Cisterna-San Ramón. También en 2023 participó del noviciado interinspectorial de Montevideo, Uruguay, donde profundizó sus motivaciones vocacionales y comprobó su idoneidad para la vocación salesiana.

Escogió como lema de su primera profesión: “No temas, basta con que tengas fe”, tomado del Capítulo 5 del Evangelio según San Marcos.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Visto 1945 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

PopUp Aholic

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar