Salesianos Valdivia

Miércoles, 18 Junio 2025

“A5padoS”, presenta brillantemente parte de su trabajo en CNSC en cierre musical semestral

El lunes 16 de junio, la Banda Rock del ISV “A5padoS”, fue invitado al show musical de cierre del 1° semestre del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Valdivia.

Por segundo año consecutivo, la Banda Rock dirigida por el Educador Salesiano Felipe Quilodrán, es invitado a este evento que busca generar un espacio de muestra de lo realizado durante este año desde la Música, mostrando los diversos talentos, donde los “A5padoS” presentaron igualmente parte de lo realizado hasta el momento.

Nuestros agradecimientos al Colegio Nuestra Señora del Carmen, a la profesora Viviana Peñailillo y al profesor Cristian Ramos, que hicieron posible esta muestra del talento musical de nuestros jóvenes de ambas casas educativas.

“A5padoS”, presenta brillantemente parte de su trabajo en CNSC (16/06/25)
Visto 136 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

632 200 127

Escríbenos

2025 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar