
El pasado sábado 26 de julio, nuestra comunidad vivió una nueva jornada de solidaridad y servicio con una edición más del Comedor Solidario del ISV. En esta ocasión, fue el 6° básico A el curso encargado de acompañar esta hermosa misión, junto a un grupo de apoderados comprometidos: Sonia Inzunza, Katherine Vergara, Alejandra Esparza, Mónica Pizarro, Karla Vivanco y Andrés Sandoval.
La jornada contó también con la valiosa colaboración del Educador Salesiano Juan Carlos Herrera, quien acompañó y animó este espacio de servicio y encuentro fraterno.
Nuestros comensales vivieron un momento muy especial, al recibir la visita del Conjunto Folclórico “Los Gómez” de Panguipulli, quienes ofrecieron una presentación llena de identidad y alegría, compartiendo cuecas y tonadas del folclore chileno. Este grupo artístico se encontraba en Valdivia para participar en el evento “Cuecas sin Parar” en el Teatro Cervantes, y quiso hacerse presente también en esta iniciativa solidaria.
Agradecemos profundamente el delicioso menú preparado para este día, así como el esfuerzo, compromiso y cariño de todas las personas que hicieron posible esta jornada: estudiantes, apoderados y familias del 6° básico A que colaboraron de distintas maneras al éxito de este servicio.
Seguimos construyendo comunidad con esperanza y al estilo de Don Bosco.
#AncladosEnLaEsperanza #PeregrinosConLosJóvenes