Salesianos Valdivia

Martes, 10 Marzo 2020

Inicia el “Desayuno del Padre Ismael”

El martes 10 de marzo comenzó el “Desayuno de Padre Ismael”, obra que recuerda al Padre Ismael Cruz sdb que compartió su ministerio Sacerdotal Salesiano en nuestro Instituto y que dejara una huella imborrable en muchas familias que han formado parte del Instituto Salesiano de Valdivia.

Para esta inauguración del “Desayuno de Padre Ismael”, contó con la presencia de alrededor de 108 estudiantes que reciben gratuitamente un desayuno, pero sin el aporte que cada curso entrega y junto al aporte que realiza el CEPAFA (Centro de Padres, Apoderados y Familia) esta actividad sería muy difícil de cumplir, por lo que estos aportes son muy importantes.

Esta labor es posible también gracias al gran aporte de apoderados de nuestro Instituto que realizan un Voluntariado permanente, quienes dedican parte de su tiempo para preparar y servir a nuestros estudiantes.

Finalmente, invitamos a los Apoderados que deseen ser Voluntarios en esta iniciativa, que se comuniquen con la Asistente Social del ISV, Srta. Marila Salamanca a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 632 260 625.

Inicia el “Desayuno del Padre Ismael”
Visto 301 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar