Salesianos Valdivia

Viernes, 26 Junio 2020

SIMCE 2019: buenas noticias para el ISV Destacado

La Agencia de Calidad de la Educación publicó el viernes 26 de junio los resultados de la Prueba SIMCE correspondiente al año 2019, que trae muy buenas noticias para nuestro Instituto.

De acuerdo la información del Ministerio nuestros resultados para este nivel son los siguientes: Matemáticas 312, Historia 283 y Lectura 266 puntos.

Entregamos nuestros reconocimientos especiales a los estudiantes y familias de los 8° años básicos 2019 (actuales 1° medios 2020) y de forma particular a nuestros Educadores Viviana Thon Guzmán, Luis Fernández Gómez y de manera especial a don Marcos Azócar Vidal y junto a ellos el valioso trabajo de nuestra Educadora Diferencial Sra. Tamara Nuñez C. y el Equipo Multidisciplinar, por haber alcanzado el mayor resultado histórico del ISV en la asignatura de matemática para este nivel.

Estos logros son un reconocimiento importante y nos invitan a renovar nuestro claro compromiso con los estudiantes, el colegio y las familias, quienes nos han confiado la educación de sus hijos. Estamos respondiendo a lo que Don Bosco nos pide, dar reales oportunidades para que cada estudiante logre una formación académica, emocional y valórica, para que se sean Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos y que construyan un país cada vez mejor.

 

 

Visto 317 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar