Salesianos Valdivia

Sábado, 25 Julio 2020

9° Comedor Solidario en período de Emergencia Sanitaria

El sábado 25 de julio y en el contexto de la Pandemia por el Coronavirus y con la 2° semana de la Etapa de Desconfinamiento en la Región de los Ríos, se realizó el 9° Comedor Solidario en el contexto de la Crisis Sanitaria por el COVID19.

En esta oportunidad, un grupo de voluntari@s del 4° medio A de nuestro Instituto colaboraron en las preparaciones que son entregados a las personas que concurren a la Capilla San Judas Tadeo, donde se entregaron 63 preparaciones.

Desde el Instituto, también se sumaron a la iniciativa nuestro Rector Sr. Carlos Hermosilla González sc, la Trabajadora Social Srta. Marila Salamanca y el Inspector Sr. Juan Carlos Herrera.

Además, los Educadores Luis Fernández, Sergio Oyarzún y Milton Chávez concurrieron al Comedor para realizar una donación en Artículos para Bebé.

En esta oportunidad, también se hizo presente la Coordinadora del Comedor de la Capilla San Judas Tadeo, Sra. Ana María Lefno, que forma parte de la Comunidad de la Capilla, y ella es pieza clave para la organización de este Comedor Solidario que no se detiene.

9° Comedor Solidario en período de Emergencia Sanitaria
Visto 86 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

PopUp Aholic

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar