Salesianos Valdivia

Sábado, 08 Agosto 2020

11° Comedor Solidario en período de Emergencia Sanitaria

El sábado 8 de agosto y en el contexto de la Pandemia por el Coronavirus y ya en la Etapa de Desconfinamiento en la Región de los Ríos, se realizó el 11° Comedor Solidario en el contexto de la Crisis Sanitaria por el COVID19.

En esta oportunidad, un grupo de voluntari@s pertenecientes al Directorio del CEPAFA del nuestro Instituto colaboraron en las preparaciones que son entregados a las personas que concurren a la Capilla San Judas Tadeo.

Se entregaron 60 almuerzos y estos fueron preparados por la Sra. Alejandra Triviños, la Sra. Pilar Silva y la Sra. Liliana Belmar.

Desde el Instituto, también se sumaron a la iniciativa nuestro Rector Sr. Carlos Hermosilla González sc, el Coordinador del Área de Evangelización Sr. David Espinoza y la Trabajadora Social Srta. Marila Salamanca.

En esta oportunidad, también se hizo presente la Coordinadora del Comedor de la Capilla San Judas Tadeo, Sra. Ana María Lefno, que forma parte de la Comunidad de la Capilla, y ella es pieza clave para la organización de este Comedor Solidario que no se detiene.

11° Comedor Solidario en período de Emergencia Sanitaria
Visto 102 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar