Salesianos Valdivia

Sábado, 19 Septiembre 2020

17° Comedor Solidario en período de Emergencia Sanitaria

El sábado 19 de septiembre, en medio de las Celebraciones por un nuevo Aniversario de nuestro País y en el contexto de la Pandemia por el Coronavirus y ya en la Etapa de Desconfinamiento en la Región de los Ríos, se realizó el 17° Comedor Solidario en el contexto de la Crisis Sanitaria por el COVID19.

En esta oportunidad, un grupo de voluntari@s pertenecientes al Kinder B junto a su Profesora Jefe Sra. Marlys Roa en compañía de la Asistente de Aula Srta. Natalia Inostroza de nuestro Instituto colaboraron en las preparaciones que son entregados a las personas que concurren a la Capilla San Judas Tadeo.

Se entregaron 68 almuerzos y estos fueron preparados por: Sra. Loretto Medina, Sr.  Patricio Toledo, Sra. Evelin Quijada, Sr. Ariel Rubilar, Sra. Carolina Fuentes y el Sr. Aurelio Pineda.

Destacamos la colaboración de la Sra. Ángela Gutiérrez del 5° básico B, quien realizó una donación en ropa.

Desde el Instituto, también se sumaron a la iniciativa nuestro Rector Sr. Carlos Hermosilla González sc, el Coordinador del Área de Evangelización Sr. David Espinoza, la Trabajadora Social Srta. Marila Salamanca y finalmente el Padre Edison Diaz, Capellán del ISV y Párroco de la Parroquia Buen Pastor de Las Ánimas. Junto al P. Edison que es párroco de la Parroquia Buen Pastor de las Ánimas, participó la Sra. Ana Lefno, Coordinadora del Comedor de la Capilla San Judas Tadeo.

17° Comedor Solidario en período de Emergencia Sanitaria
Visto 85 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar