Salesianos Valdivia

Martes, 05 Enero 2021

NUEVO CEPAFA AGRADECE LA LABOR DE DIRECTORIO QUE FINALIZA SU GESTIÓN

El martes 5 de enero de 2021 y en un acto muy sencillo pero lleno de simbolismo, el nuevo CEPAFA que será presidido por la Sra. Valeska Vega Cortez durante el período 2021 – 2022 reconoció a quienes desempeñaron la labor en el Directorio del CEPAFA estos últimos años.

Con la presencia del Representante Legal de la Congregación Salesiana en Valdivia Sr. José Isert Arriagada sc, el Rector Sr. Carlos Hermosilla González sc, quien por encontrarse colaborando en el Proceso de Rendición de la Prueba de Transición Universitaria que se está rindiendo en el ISV y por esta misma razón no pudo acompañar esta ceremonia, el Coordinador del Área de Administración del ISV, Sr. Juan Gajardo Palma sc y enmarcado con una pequeña visita al nuevo Edificio Miguel Rúa, que se encuentra en el proceso final de construcción, el actual CEPAFA quiso reconocer la incansable labor de:

  • Marithza Alejandra Triviños Caro, Presidenta
  • Yolanda de Lourdes Segura Cifuentes, Directora
  • Ivette Pilar Silva Fuentes, Directora Acción Social
  • Liliana Paola Belmar Contreras y el Sr. Roberto Godoy Post, Matrimonio Delegados de Pastoral.

Junto a ellos, también se reconoció el trabajo del Sr. José Antonio Delgado Burgos, Presidente del Microcentro de Apoderados del 4° medio A y la Sra. Patrica Andrea Arias Lüscher, Presidenta del Microcentro de Apoderados del 4° medio B, recientemente egresados de nuestro Instituto.

NUEVO CEPAFA AGRADECE LA LABOR DE DIRECTORIO QUE FINALIZA SU GESTIÓN
Visto 247 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar