Salesianos Valdivia

Martes, 23 Noviembre 2021

“ÉXODO”: Promoción 2021 vive su última experiencia en el ISV Destacado

Los días 12 y 19 de noviembre se efectuó la Experiencia “Éxodo” que reúne por última vez a los estudiantes de la promoción 2021 que egresa de nuestra Obra Salesiana en Valdivia en nuestra Casa de Retiros de Pelchuquín.

En la primera jornada (viernes 12) correspondió al 4° medio A y posteriormente (viernes 20) fue el turno del 4° medio B.

Esta Jornada tiene como objetivo marcar bajo el sello y carisma Salesiano el cierre de todo el proceso de Aprendizaje alcanzado por nuestros estudiantes en su paso por nuestras aulas, algunos comenzado hace 14 años y de quienes se fueron incorporando paulatinamente a esta Promoción 2021 que se encuentra muy próxima a egresar.

Pero más allá de lo académico, fue una instancia para agradecer los compañeros, amigos y familia que junto a la ayuda de Dios, fueron experimentando sus diversas etapas junto a nosotros.

Destacamos la excelente disposición de cada uno de nuestros estudiantes, resultando una muy buena actividad para ellos.

Acompañando a los 4° medios, estuvieron con ellos nuestro Rector Carlos Hermosilla González, sc, los profesores jefe de ambos cursos Luis Fernández Gómez y Jorge Provoste Carrasco, el Coordinador del Área de Evangelización David Espinoza Moraga, la Secretaria Pastoral Pamela Romero Sánchez, del Área de Apoyo nuestro Psicólogo Milton Chávez Tello y la Educadora María Gladys Agüero.

Para finalizar este proceso, se invitó a cada curso a vivir su última Eucaristía junto a sus familias que se efectuaron los días sábados 13 (4° medio A) y 20 (4° medio B) en el Gimnasio Don Bosco que los albergó en tantas oportunidades.

“ÉXODO”: Promoción 2021 vive su última experiencia en el ISV
Visto 95 veces
insignia-isv.png

SALESIANOS VALDIVIA

PEDRO DE VALDIVIA 480

VALDIVIA

+562260600

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar